El Astur mide esta tarde la capacidad de reacción del Tuilla. Tras caer la pasada semana en Miramar, el equipo arlequinado busca resarcirse frente a un conjunto en puestos de descenso. El conjunto dinamitero mantiene intactas sus opciones de clasificarse para la promoción de ascenso.

De cara a este choque, Adolfo Pulgar tiene que lidiar de nuevo con las bajas. El técnico del cuadro arlequinado no podrá contar con José Peláez, Ginés, Enol, Raúl, Fran Meji y Álvaro Pozo por lesión, mientras que Pablo ha sido diagnosticado esta semana con varicela y tampoco podrá estar a disposición del entrenador.

El posible once del Tuilla sería el formado por Miguel Camino; Kike, Borja Álvarez, Dioni, Trabanco, Luis Enrique; Pablo Suárez, Davo; Meneses, Villa y Damián. En el banquillo, el entrenador dispondría de Pelayo Alfayate, Cris y Marco como posibles recambios.

En el encuentro de la primera vuelta, el Astur no mostró oposición frente a los arlequinados. El marcador reflejó un 0-3 para el Tuilla, pero en el primer minuto de juego, los de Adolfo Pulgar ya vencían gracias al tanto de Pablo Suárez. Meneses y Damián fueron los autores de los dos goles restantes.

El Tuilla estará pendiente de lo que suceda en el Román Suárez Puerta. También a las cinco de la tarde, el Avilés recibe al Marino de Luanco, equipo que supera a los arlequinados en la clasificación y uno de los rivales por la cuarta posición.