El Juanfersa se jugaba más que el Grupo en el partido y eso se notó desde el inicio en la intensidad defensiva a la que acompañó un gran acierto en ataque. A los diez minutos de juego ya llevaba 5 goles de ventaja, 7-2, prolegómeno del primer tiempo muerto pedido por Chechu Villaldea. Si embargo el parón no sirvió para variar el signo del encuentro. Nacho Fernández estuvo a un buen nivel e incluso paró un penalti a Paraja lo que compensó Jorge Martínez haciendo lo mismo a Pellitero en la que fue su mejor intervención en la primera mitad hasta el punto de que Villaldea le relevó por Dani García.

Cancio, Pellitero y Serdio en el inicio y luego Rubén Río con sus lanzamientos lejanos superaban con claridad la defensa grupista y Villaldea pidió un segundo tiempo muerto con 11-3 en el marcador. A partir de ese momento el juego fue más igualado aunque el Juanfersa Comunicalia siempre gozó de una renta de seis o siete goles a su favor hasta el descanso.

El Grupo volvió a la cancha mucho más centrado en defensa, frenó los primeros ataques del Juanfersa Comunicalia y además acertó a meter balones al pivote Carlos Prendes que mostró su poderío en esa posición y el resultado se apretó, 20-16.

El juego se igualó porque a los goles de Prendes respondió Adrián en un duelo goleador en unos minutos en los que el partido ganó en intensidad y en algo de emoción aunque la ventaja del Juanfersa Comunicalia era considerable en todo momento. Adrián acabó siendo determinante al marcar 8 goles, 7 en la segunda parte, y junto a las paradas de Nacho Fernández dieron la victoria al Juanfersa que el sábado juega en Ciudad Real, su principal rival en la lucha por el play off.