Lne.es »

San Claudio y Uni, a marcar distancia con el descenso

17.04.2016 | 05:51

Oviedo

La 34.ª jornada se disputa íntegramente hoy con dos interesantísimos encuentros a las 12 horas para abrir boca: el Lenense-San Martín de El Sotón, cuarto contra sexto en lucha por las plazas de ascenso, y al Universidad recibiendo al ya descendido La Fresneda. Los estudiantiles necesitan la victoria para seguir fuera del descenso haga lo que haga el Campomanes por la tarde en su complicada visita al Andés, quinto clasificado.

También el San Claudio, empatado a 33 puntos con el Universidad, quiere poner tierra de por medio respecto al descenso. Juegan en casa (16 horas) ante un Valdesoto al que las matemáticas permiten seguir optando al ascenso.

El Llanera, segundo, visita el campo de Fumea para medirse a un Nalón que apura sus escasas opciones de engancharse al pelotón de cabeza y eso pasa irremediablemente por una victoria frente a los del Pepe Quimarán (17 horas), en tanto el líder, L' Entregu, recibe en el Nuevo Nalón (17.30 horas) a un Comercial en racha que suma once partidos sin conocer la derrota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine