El Caudal recupera sensaciones para acercarse al título al golear a un Condal que se aleja de la lucha por la promoción tras hacer un nefasto encuentro en el Hermanos Antuña. Los de Iván Ania no dieron opciones a un equipo el de Jaime Leiva que nunca estuvo -en el partido y que fue superado por un conjunto blanquinegro que volvió a ser el de la primera vuelta.

La presión de Quero y Cristian sobre Jairo Cárcaba en el sector zurdo de la medular noreñense, que acabó en el primer tanto caudalista, fue la demostración de que el mejor Caudal volvía al Hermanos Antuña. Los de Ania recuperaron su mejor versión para avasallar a un Condal que fue un títere en manos de los caudalistas. Este tanto abría una tarde de fútbol espectacular. Luego llegó el segundo de Jaime tras robarle el balón a Mori y el tercero en una increíble volea de Súper en una segunda acción a la salida de un córner con el que se cerraba un primer acto que fue un monólogo caudalista ante un Condal demasiado excitado.

En la reanudación el duelo decayó. El Caudal bajó el pistón y el Condal contemporizó para no llevarse una goleado de escándalo que, por ocasiones, estuvo a punto de llegar. Cristian y Súper pudieron hacer el cuarto tras un gran centro de Jaime pero no pudieron anotar cuando estaban solos bajo palos. Luego fue Javi Sánchez quien no estuvo acertado. Primero tras un disparo de Damián que no consiguió remachar a la red y más tarde en un centro de Jaime al que no llegó por poco. El cuarto se hizo esperar a que Armando Invernón centrara desde la izquierda para que Quero anotara en el segundo palo y el quinto lo firmó Jaime en una acción casi calcada al segundo y tras otro error de Mori.

Una goleada para acercarse al título a los de Ania, están a dos victorias y para alejar a los de Leiva de una plaza de promoción que les queda a cuatro puntos.