Partido frío, con poco juego y poco entretenido para el espectador. El Astur sólo llegó una vez a puerta en la primera parte y le valió para marcar un gol y adelantarse en el marcador. La posesión del balón siempre fue del Tuilla, pero sin efectividad y sin hacer daño al rival.

El gol que abrió el marcador llegó tras un pase de Juan que Manu Secades remata a gol. Doce minutos más tarde, un saque de banda de Meneses lo pone dentro del área y Damián lo aprovecha para empatar de cabeza.

En la segunda parte sigue con la misma tónica de la primera, con poco juego y dominio local. Al cuarto de hora, un pase de Trabanco en el borde del área le llega a Pablo Suárez para adelantar al Tuilla. Con el partido de cara, el equipo de Pulgar sigue manejando el choque mientras que el Astur ni se acerca al área de Miguel Camino. En una jugada por la izquierda, Villa tira cruzado, su disparo da en el poste y cuando parece que se va fuera el defensa Alberto Secades lo mete en su portería. Parecía todo decidido, pero a cuatro minutos del final Maksym tira un balón bombeado desde el borde del área y acorta distancias. No hubo para más y el Tuilla se vuelve a en promoción de ascenso. El Astur, por su parte, sigue en descenso.