El resultado es justo con respecto a lo que se vio en el campo. El primer tiempo fue igualado, con pocas ocasiones de gol. Los dos equipos se tenían muchos respeto y sobre todo temían la derrota por la situación en la que están en la clasificación.

En la segunda parte cambió un poco el partido y sucedieron más cosas. Enseguida un penalti por un agarrón en el área lo lanzó Roberto al palo y Borja aprovechó el rechace para adelantar al Siero. En el minuto 55 Langarica dispara al borde del área y el balón sale cerca del larguero. Un minuto después un tiro de Roberto lo saca Ricardo in extremis con los pies. En el 60 una entrada por banda de Sergio, que centra y Langarica envía desviado. Un poco más tarde Saha ve como le anulan un gol por un posible fuera de juego.

El gol del empate llegó tras un balón centrado al área que controla Raúl y bate al portero. Los jugadores del Siero reclamaron una mano de Raúl en el control. Poco después expulsaron a Roberto por doble amarilla y dominó un poco más el Urraca, aunque sin crear demasiadas ocasiones de gol.

Un punto que deja al Siero a cuatro puntos del descenso y al Urraca a cinco.