Gijón, J. J.

Las parejas formadas por Javier Bujan y Enrique Tamargo y María Medina y Lydia Fernández lograron la victoria en el torneo "Adarsa" de pádel que se ha disputado en las instalaciones del Club de Tenis de Gijón con gran éxito de público y algunos partidos de gran nivel.

Buján-Tamargo se impusieron en la final a Rubén López y Rodrigo Rodríguez mientras que Medina-Fernández superaron a Begoña Arranz y María Luisa Mera.

El torneo tuvo también una competición "B" en la que se impusieron José Ignacio Gil y David Vizcaíno al ganar a Ricardo Martínez y Manuel Lazcano en la categoría masculina mientras que en la femenina las ganadoras fueron Olga Fernández y Lucía Huergo al superar a Sonia Álvarez y Bibiana Piñera.

Paralelamente se realizaron varios partidos de exhibición en el participaron varios jugadores que recientemente disputaron en Gijón la prueba inicial del World Padel Tour como Chemi Arregui, Miguel Lamperti, Juani Mieres, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez que realizaron diversos partidos de exhibición.