El Femiastur no puede con la presión del Friol

Las Vegas se llevó el derbi en categoría regional ante el Hispano

19.04.2016 | 03:44
Gundín rechaza un balón ante el Sardoma.

El Femiastur no pudo con el dominio y la calidad del segundo clasificado y cedió ante un rival que salió muy fuerte desde el pitido inicial y que encerró a la avilesinas en su área sin darles tregua. El Friol presionaba desde la salida del balón e impedía a las visitantes crear juego, y se aprovechó de un despiste del línea, que no vio un fuera de juego muy claro, para adelantarse muy pronto en el marcador.

Era el minuto seis y las cosas pintaban muy mal para las avilesinas que, sin embargo, se fueron rehaciendo poco a poco y empezaron a inquietar a la portera local. En el minuto 44 llegó la jugada clave del partido porque el colegiado no señaló un claro penalti de la portera Tatiana al derribar a Líber cuando le había robado el balón y en la siguiente jugada, el Friol marcó el segundo justo antes del descanso.

Las cosas no cambiaron mucho en la segunda parte. El dominio y control del partido fue para las locales que consiguieron marcar otros dos goles.

En categoría regional, Las Vegas se impuso (3-0) en el derbi comarcal al Hispano con dos goles de Canal y uno de Paula en un partido muy disputado que se decidió en los últimos 20 minutos merced a la mayor pegada y veteranía de las corveranas. Y el Femiastur B cayó (0-6) ante el Llosalín a pesar de que las avilesinas no dejaron de pelear y de intentarlo hasta el pitido final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine