El Langreo está alcanzando su mejor nivel en los últimos partidos de la temporada. Buena parte de la culpa la tiene Michu. El mediapunta ovetense ha alcanzado su mejor nivel y eso ofrece un plus de seguridad al conjunto azulgrana.

En los dos últimos encuentros del equipo azulgrana, el internacional español ha dado su mejor versión. Michu ha anotado tres tantos en dos partidos, pero también ha ejercido el liderazgo sobre sus compañeros, conscientes de contar a su lado con un futbolista de categoría superior.

Michu cuajaba su mejor partido con la camiseta del Langreo frente al Ceares. El ovetense asistió a Luis Nuño con un pase muy medido en el primer gol y después aprovechó una asistencia de Claudio para marcar el segundo. La potencia del azulgrana se hizo notar y cada vez que se hacía con el esférico generaba peligro.

Esta versión también apareció frente al Llanes. Al jugador ovetense apenas le bastaron tres minutos de juego para batir a Gabri. Un potente disparo desde fuera del área se colaba por la escuadra del que fuera guardameta del Langreo entre 2003 y 2006.

En la segunda mitad, con el 2-3 en el marcador, Michu volvía a marcar. En esta ocasión, el ovetense recogió un envío de una falta lateral, que de volea, introdujo en la portería de Gabri para sentenciar el duelo.

Con este tanto ya son nueve los que Michu ha anotado con el Langreo desde su fichaje por el equipo azulgrana. El ovetense ha anotado ante el Atlético de Lugones (por partida doble), Marino, Industrial, Oviedo B, Caudal, Ceares y los dos últimos ante el Llanes. Michu recupera su mejor versión en el tramo definitivo de la temporada para el Langreo.