Dos partidos, aperitivo de emociones fuertes

El Espanyol-Celta y el Betis-Las Palmas abren hoy la jornada 34

19.04.2016 | 01:39

En el momento más emocionante, la Liga de Primera División consume una de las cinco últimas jornadas entre semana. Entre hoy y el jueves se disputarán los diez partidos de la jornada 34, con la mayoría de los equipos implicados en algún objetivo, tanto en la parte alta como en la baja de la clasificación.

Los dos choques de hoy servirán de aperitivo de las emociones fuertes que se anuncian para mañana y pasado. El Espanyol y el Betis tendrán la oportunidad de acercarse a su objetivo de la permanencia si suman en sus campos frente a rivales como el Celta o Las Palmas, ya sin apreturas en la clasificación.

El Real Madrid saltará mañana al Santiago Bernabéu conociendo los resultados de sus dos rivales por el título. Cuando empiece su partido frente al Villarreal, el equipo que escolta a los tres grandes, sabrá si el Atlético también pasa la prueba de San Mamés y si el Deportivo fue capaz de agrandar la crisis del Barcelona.

El Sporting formará parte del grueso de la jornada, pero pase lo que pase en su partido frente al Sevilla tendrá que estar atento a lo que ocurra en los dos partidos del jueves porque afecta a los tres equipos que aspira a dejar por detrás. Además del enfrentamiento directo entre el Granada y el Levante, los de Abelardo confían en que la Real Sociedad alargue la mala racha del Getafe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine