Iván Ania se quedará sin su "cerebro" para la visita de la matinal del domingo (12 horas) al Urraca. El mediapunta Jaime no podrá jugar por acumulación de amonestaciones lo que abre la posibilidad a Damián de volver al equipo titular tras no serlo la pasada jornada frente al Condal.

El Caudal Deportivo afrontará el domingo su primer "match ball" para alzarse con el título de liga y deberá hacerlo sin su jugador más en forma. Los mierenses podrían cantar el alirón si vencen en Posada de Llanes y el Langreo, a las cinco de la tarde, pierde en el Nuevo Ganzábal contra el Colunga. Para esta primera final Jaime deberá ver el duelo desde la grada ya que el pasado domingo vio la quinta cartulina amarilla de la temporada con lo que cumple ciclo lo que conlleva el pertinente partido de "castigo".

Jaime está siendo el jugador que lidera la remontada blanquinegra hacia el título. En las tres últimas victorias consecutivas ha anotado tres goles. Tres triunfos que han marcado distancias a los mierenses al frente de la clasificación y les han dado medio título. El ovetense hizo el tanto del triunfo por 2-1 ante el Langreo en el derbi de las Cuencas. Un choque con el que ha comenzado este momento dulce caudalista. Una semana más tarde, el Caudal se impuso por 0-3 en Lugones aunque el ovetense no vio puerta pero sí fue el "cerebro" del equipo desde la mediapunta. El pasado domingo volvió a conducir a los blanquinegros a un nuevo triunfo por 5-0 ante el Condal y anotó un "doblete" además de servir a Javi Sánchez otra tanto.

El domingo Ania se queda sin su jugador franquicia y su puesto, ahora "tirado" hacia la banda izquierda para liberar a Annunziata, lo podría ocupar el turonés Damián quien ya fue de la partida en Lugones.

Asamblea de socios

Por otro lado, la junta directiva caudalista ha convocado a sus socios a una asamblea informativa para mañana, a las ocho de la tarde, en el Hermanos Antuña. Este acto será para presentar el nuevo local social del club y sus actividades además de pasar revista a la actualidad de la entidad.