Lne.es »

El Caudal visita a un Urraca en su mejor racha

El conjunto de Posada de Llanes sólo ha perdido uno de sus últimos ocho encuentros

22.04.2016 | 04:34
El centrocampista del Urraca Pascual presiona al jugador del Tuilla Meneses.

EL Caudal tendrá el domingo su primer "match ball" para hacerse con el campeonato de Liga pero su rival llega en el mejor momento de la temporada. El Urraca sólo ha perdido un encuentro en las ocho últimas jornadas. Una racha que les ha alejado del descenso hasta situarse con cinco puntos de ventaja sobre la zona de peligro. Todo un reto para un equipo mierense que de vencer en La Corredoria y perdiera en Langreo en su campo contra el Colunga sería matemáticamente campeón.

Son muchos los técnicos que creen que los conjuntos de la zona baja de clasificación son los más peligrosos en el último tramo de la competición. La racha del Urraca es un claro ejemplo de este pensamiento. Los de de Posada de Llanes han tenido una campaña irregular tras partir como uno de los favoritos a ser conjunto "revelación" pero con el pasado de las jornadas , un cambio de entrenador e innumerables fichajes y balas, el club ha adquirido cierta regularidad. En las ocho últimas jornadas sólo ha cedido una derrota, fue en su visita al Tuilla (2-0) de hace tres semanas. El resto han sido cinco empates y dos victorias para sumar un total de once de veinticuatro puntos posibles. Una racha que les ha alejado del descenso,

En estas ocho semanas han empatado a domicilio en sus visitas al Siero (1-1), Oviedo B (0-0) y Gijón Industrial (1-1), y ante Mosconia (1-1) y Roces (1-1) en La Corredora. Además han vencido en su campo a Avilés (2-1) y Astur (3-1). Siete resultados positivos que les encaminan a la permanencia y que demuestran el peligro de un conjunto llanisco que hace dos semanas encaminó la Liga para el Caudal al vencer en La Corredoria al Avilés alejándolo de la carrea por el título.

Por otro lado, cabe recordar que esta tarde, a las ocho, en el sede social del club, situado en el mismo estadio Hermanos Antuña, la directiva caudalista realizá una asamblea ordinaria informativa de socios. En este acto los regidores presentarán a sus afiliados el nuevo local social del club además de informarles de las actividades planificadas en el mismo y pasar revista a la marcha administrativa y deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine