"Nunca olvidaré el día del ascenso ante el Mérida. Es mi mejor recuerdo deportivo". Así se expresa el extremo del Colunga Luis ante su regreso al Nuevo Ganzábal. Aquella tarde del 22 de junio de 2014 Luis entraba en el descuento por Mendi para certificar el 1-0 que daba al Langreo el regreso a Segunda B.

Dos años después Luis volverá al Nuevo Ganzábal vistiendo la elástica del Colunga. El turonés vistió de azulgrana cuatro temporadas que "nunca olvidaré, con todo lo bueno y lo malo porque en el Langreo siempre me han tratado muy bien y siempre estaré agradecido al club a la afición el tramo que me brindaron".

El domingo Luis se jugará una plaza en la promoción de ascenso ante un "Langreo que tiene un gran equipo. Están haciendo una muy buena temporada luchando hasta el final por el título". El turonés confesó que "nos estamos jugando por cumplir el sueño de disputar los "play-off" algo que para Colunga sería histórico y por eso vamos a intentar hacer un buen partido en el Ganzábal pero sabemos que será muy difícil pues el Langreo tiene una de las mejores plantillas de la categoría y en su campo son muy complicados de batir".

Luis regresará al Ganzábal en un partido "muy especial para mí pues tengo muchos amigos en el club pero intentaremos sorprenderles". Para ello cree que "la clave será ser sólidos en defensa porque son muy peligrosos en su juego ofensivo y estar acertados en ataque".