Lne.es »

Un equipo, un sueño

El Avilés se hizo la foto oficial con el horizonte del play-off de ascenso

23.04.2016 | 06:35
Un equipo, un sueño
Pantiga.

El Niemeyer fue ayer el escenario de la foto oficial del Avilés de esta temporada en medio de un magnífico ambiente. Los jugadores y los técnicos llegaron relajados y con buen humor después de una sesión en el spa de Los Balagares y no faltó nadie. Estuvieron todos los futbolistas, técnicos, directivos, y el máximo accionista, José María Tejero, así como los patrocinadores individuales de las camisetas del equipo y del club en general, que también tuvieron su foto con la plantilla y con los jugadores de forma individual.

El equipo blanquiazul está dando muchas satisfacciones esta temporada y, aunque con mucha prudencia, se respira un aire de cierto optimismo cara al play-off. La Liga no concluyó y a los avilesinos les quedan deberes que hacer hasta el 15 de mayo para afrontar en las mejores condiciones la fase decisiva de la temporada, pero el entorno ya sueña con el ansiado regreso a Segunda B después del traumático descenso del pasado año.

"A ver que rival nos toca, pero hay que tener mucha tranquilidad", comentaba José María Tejero resumiendo así el sentir generalizado en el club. El primer paso era meterse en el play-off y ya está dado, ahora queda lo más difícil porque los 72 equipos que lo conseguirán en los 18 grupos de Tercera sueñan y pelearán por lo mismo. Y sólo hay 9 plazas a repartir en tres eliminatorias porque las otras nueve plazas están reservadas para los campeones de cada grupo, que se la jugarán a dos partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine