El Jofemesa juega en Málaga confiado en sus opciones

23.04.2016 | 06:35
Las jugadoras del Jofemesa, ayer, en una parada camino de Málaga.

Oviedo

Tras el descanso de la semana pasada por la disputa de la fase final de la Copa de la Reina, el Jofemesa Oviedo reanuda la competición liguera visitando hoy (19 horas) al Clínicas Rincón de Málaga, ante quien las pupilas de Alfredo Fernández buscarán la sorpresa tras el gran papel realizado la anterior jornada con su victoria 25-22 frente al Granollers.

A la baja ya conocida de Aida Palicio se une la de María Hevia, si bien la central Nuria ya está disponible. Así, la expedición carbayona la integran las porteras Sarai y Marta Blanco, las centrales Nuria, Alicia y Lucía, la lateral Irene, las pivotes Celia y Aitana y las extremos Nazaret, Sara García y Marta Ordóñez. Aida Palicio también viajó aunque está lesionada. El Jofemesa es penúltimo a seis puntos de la salvación con seis jornadas por delante, mientras al Clínicas Rincón le vale sumar hoy un punto para certificar matemáticamente la permanencia.

Por otra parte, el Jofemesa juvenil disputa este fin de semana el sector del Campeonato de España. Las de Iván Gallego pelearán en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes por un billete para la fase final nacional con el Remudas canario, el Prriño gallego y el anfitrión San Sebastián de los Reyes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine