El Modoo Mieres quiere mirar ya para el futuro y para ello David Miranda ha citado al junior David Vázquez para el duelo de esta tarde, a las ocho, ante el Mis Ibérica Mataró en tierras catalanas.

Una vez consumado el doloroso descenso a categoría regional la pasada jornada, el Mieres trabaja ya de cara a la próxima temporada. El presidente "negrillo", José Emilio Álvarez, confirmó la continuidad del técnico, David Miranda, y ahora ya piensan en el futuro. Así, para el duelo de esta tarde en la expedición mierense viajan tres junior como es el chileno Ángel Vera, Martín y David Vázquez Este último es la gran novedad y todo pensando al próximo curso y por las lesiones de Álex Fandos aquejado de una faringitis, Adrián Monje con un cólico renal y de Sergi Sabater con una esguince de tobillo.

El Mieres mira al futuro pero quiere acabar la temporada de la mejor forma posible y dando una buena imagen en los cuatro encuentros que le restan para concluir la competición. Esta tarde se miden a un Mataró que podría haber sido un rival directo por la permanencia pero que tras el descenso se convierte en un mero trámite.