Hockey

El Mieres, a mirar al futuro

David Miranda se lleva al junior David Vázquez a Mataró

23.04.2016 | 06:35

El Modoo Mieres quiere mirar ya para el futuro y para ello David Miranda ha citado al junior David Vázquez para el duelo de esta tarde, a las ocho, ante el Mis Ibérica Mataró en tierras catalanas.

Una vez consumado el doloroso descenso a categoría regional la pasada jornada, el Mieres trabaja ya de cara a la próxima temporada. El presidente "negrillo", José Emilio Álvarez, confirmó la continuidad del técnico, David Miranda, y ahora ya piensan en el futuro. Así, para el duelo de esta tarde en la expedición mierense viajan tres junior como es el chileno Ángel Vera, Martín y David Vázquez Este último es la gran novedad y todo pensando al próximo curso y por las lesiones de Álex Fandos aquejado de una faringitis, Adrián Monje con un cólico renal y de Sergi Sabater con una esguince de tobillo.

El Mieres mira al futuro pero quiere acabar la temporada de la mejor forma posible y dando una buena imagen en los cuatro encuentros que le restan para concluir la competición. Esta tarde se miden a un Mataró que podría haber sido un rival directo por la permanencia pero que tras el descenso se convierte en un mero trámite.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine