El Mavi NT pone a la venta los abonos para presenciar la fase de ascenso que se disputará los días 29, 30 de abril y 1 de mayo en el pabellón de La Arena. El abono adulto para los seis partidos tendrá un coste de 15 euros y para los menores de 18 años de 5. También habrá entradas de día, validas para los dos partidos que se jugarán cada jornada con un precio de 10 euros para los adultos y de 3 para los menores de 18 años.

El club gijonés debutará el viernes ante el Muchoticket Puchi de Ibiza a las 18 horas mientras que Base Villaverde y Beti Onak jugarán a las 20 horas. El sábado el Mavi NT repetirá horario para jugar ante el Base Villaverde y a su término se enfrentarán el equipo ibicenco y el navarro. La fase se cierra el domingo con el partido Base Villaverde-Muchoticket Puchi a las 10:30 horas y el Mavi NT-Beti Onak a las 12:30.

El equipo gijonés prepara esta fase con intensidad y jugó un amistoso con el Cleba León de la División de Honor en la cancha leonesa donde ganó por cuatro goles de diferencia.