Lne.es »
Fútbol Tercera División

Destacan Urraca-Caudal y Langreo-Colunga

El Avilés visita al Astur y el Tuilla al Gijón Industrial

24.04.2016 | 05:01
El caudalista Llerandi conduce el balón ante Rony, del Urraca, en el encuentro de la primera vuelta.

Se disputan hoy los diez partidos de la jornada 35 de Tercera División, en la que el líder, el Caudal, visita al Urraca, en partido televisado. El equipo mierense puede proclamarse campeón. Para ello tiene que vencer y esperar a que fallen sus perseguidores. Los mierenses se enfrentan a partir de las 12 horas al equipo de Posada de Llanes, que busca abrir hueco sobre las posiciones de riesgo.

Muchas emociones se esperan también en el Langreo-Colunga, desde las 17 horas, pues los locales aspiran a igualar su marca histórica de victorias y para ello tienen que batir al equipo revelación de la temporada, un Colunga que aspira a jugar por el ascenso.

El tercer clasificado, el Avilés, visita al Astur (17 horas). Los ovetenses tienen que ganar si quieren mantener las esperanzas de permanencia, mientras los avilesinos luchan por desplazar al Langreo de la segunda plaza.

El último ocupante de la zona de play off, el Tuilla, visita al Gijón Industrial (17), que también se juega la permanencia. Otro choque que enfrenta a un aspirante al ascenso con un equipo que trata de asegurar la categoría es el Marino-Siero (17). El Oviedo B, a sólo dos puntos del Tuilla visita a un siempre díficil Covadonga (12), mientras el Condal, que también lucha por el play off, recibe al Ceares (18). En la zona de abajo destaca el Roces-Mosconia (12), mientras más desahogados se encuentran los protagonistas de los otros dos partidos: Lugones-Llanes (12) y Tineo-Praviano (17.45)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine