Lne.es »

Salto adelante para el Mosconia y caída para el TSK Roces

25.04.2016 | 04:03
Paramio y Andrés Cabranes luchan por el balón.

Gijón, Dani BLANCO

El Mosconia dio un paso al frente en su lucha por la salvación tras lograr un importante triunfo por 0-1 ante el Roces, que ya es, virtualmente, equipo de Regional Preferente. Los gijoneses se quedan a nueve puntos del Siero, con otros tantos puntos por disputarse. Unas cuentas que ve con mayor claridad el conjunto de Nacho Cabo, que salió intenso en un duelo vital para sus intereses.

Lo demostraron desde el inicio, con un disparo a bocajarro de Polo que detuvo Nahuel. En un partido en el que se palpaba la tensión por lo mucho que había en juego, los gijoneses pudieron adelantarse por mediación de Carlos, pero Dani Rivas resultó salvador. Omar y un magnífico disparo de Aitor tampoco encontraron el camino del gol al cruzarse Nahuel en él.

Nada pudo hacer el portero del Roces en el comienzo de la segunda mitad, tras un pase en profundidad que, unido a la indecisión de la defensa, aprovechó Rubén para marcar con sutileza por encima de Nahuel. A partir de ahí, el Mosconia le puso cabeza al partido para controlar el duelo y sumar un triunfo vital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine