Dos zarpazos del "Pichichi" de Tercera División sirvieron al Langreo para sumar un nuevo triunfo frente al Colunga. Los goles de Claudio encarrilaron la victoria azulgrana. Los pupilos de Hernán Pérez ya suman 26 victorias esta temporada.

-Dos tantos más a su cuenta particular.

-Venía de descansar en el partido de Llanes, lo cual me vino bien. Con las pilas cargadas anoté dos goles que sirven para ayudar al equipo.

-Los goles llegaron en un corto intervalo de tiempo.

-Fueron en menos de cinco minutos. El primero es más complicado, ya que tengo al defensa encima. En el segundo aprovecho un error en la zaga del Colunga.

-Celebró el segundo con mucha rabia.

-Sabía que con ese tanto era muy complicado que se nos escapara el partido. Nadie nos arrebató puntos con un 2-0 en casa.

-Suma ya 25 goles, ¿se imaginaba esto al inicio de la temporada?

-Tenemos muchísima pegada en la delantera. Anteayer no fue nuestro mejor partido y conseguimos anotar dos goles. Tener buenos delanteros es un arma a aprovechar en los play-off.

-Se mantienen en la segunda plaza.

-El primer puesto está muy difícil, pero hasta que no sea imposible, no renunciaremos a ello. Queremos la segunda posición porque nos da muchas ventajas para la promoción. Tendríamos el factor campo y evitaríamos a los primeros.