El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino no pudo obtener un resultado positivo en su visita al Clínicas Rincón Málaga. "La verdad es que no tuvimos el día", reconoce la extremo Nazaret, que añade que "aunque luchamos durante todo el partido no nos salieron las cosas y ellas fueron mejores que nosotras". Al final, 35-19 para el equipo andaluz.

Además a la derrota carbayona en Málaga se le unieron el triunfo del Carobels ULE Cleba León en Granollers y el empate del Elche Mustang en Barakaldo, una combinación de resultados que ha complicado mucho la permanencia del Jofemesa en la Liga de División de Honor.

Pese a la difícil situación clasificatoria Nazaret recalca que "seguiremos luchando en lo que queda de temporada" y que, en caso de que no se pudiera mantener la categoría, tampoco se bajarían los brazos porque tocaría pensar entonces en "intentar sacar algún punto más y por lo menos irnos con un buen sabor de boca".

El tercer clasificado, el Mecalia Atlético Guardés, será el rival del Jofemesa Oviedo BF el sábado (20.00 horas) en el Florida Arena. Pese al gran potencial del equipo gallego, Nazaret confía en las posibilidades del conjunto ovetense. "Yo creo que luchando como lo hemos hecho hasta ahora seguro que podemos dar la cara, hacer un buen partido e incluso arañar algún punto", afirma la jugadora manchega. El Mecalia sólo está por detrás en la clasificación del Bera Bera y el Rocasa, que se están jugando el título de Liga cuando sólo faltan cinco jornadas para que concluya la competición.