El Kepatín, nuevo club de artístico en Gijón

Tres de sus componentes participaron con buenos resultados en un trofeo en Cantabria

27.04.2016 | 03:59
Las representantes del Kepatín, con los trofeos logrados en Cantabria.

El Kepatín Gijón es un club de patinaje artístico que se creó el pasado año y que busca el fomento de esta modalidad en Asturias. La entrenadora es Raquel Vila que en sus tiempos de competición cuenta con un importante palmarés.

El club cuenta con niñas desde los 3 a los 20 años y por tanto con diferentes niveles y categorías que entrenan todos los días de la semana en el pabellón de El Llano-Contrueces. Patinadoras y entrenadoras participan en cursos de tecnificación tanto a nivel provincial como nacional buscando la mejora de unas y otras.

Una representación del club formada por las patinadoras Adriana Entrialgo Melero, Sara Coto Rubiera y Carla Hernández Serrano participó el pasado fin de semana en una concentración en la localidad cántabra de Piélagos en la que tomaron parte 160 patinadoras de Cantabria, Castilla y León y Asturias. Sara Coto acabó en segunda posición en la categoría benjamín en la que su compañera Carla Hernández finalizó quinta mientras que Adriana Entrialgo fue tercera en benjamín II.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine