La afición del Sporting tiene claras las prioridades y asume los mensajes que emite Abelardo. Antes de pensar en el Getafe, hay que ganar al Éibar. El sportinguismo también responde en el choque ante el conjunto armero, a pesar del hándicap del horario (viernes, a las 20:30 horas). De las entradas puestas a la venta, el club ya ha despachado más de dos mil en apenas unos días. El resultado es que se van completando zonas del campo, a día de hoy no quedan entradas paras la tribuna y la grada este, ni para la tribuna y la grada sur, incluidas las del fondo joven.

Entre las iniciativas desarrolladas por la afición rojiblanca destaca la de la peña La 1905 que invita a los aficionados rojiblancos a acudir a Mareo para recibir a los futbolistas el jueves en el inicio de la concentración en Mareo. El viernes habrá un nuevo recibimiento en El Molinón, donde la afición esperará la llegada del autocar del equipo y, de paso, también la del Éibar.

300 entradas en Éibar

La web oficial del Éibar anuncia la venta de hasta 300 entradas para el choque en El Molinón al precio unitario de 30 euros. Aunque no haya nada en juego para el conjunto armero, la visita a Gijón es un desplazamiento cómodo para los aficionados de la localidad guipuzcoana.