La temporada del Caudal Depirtivo está siendo para enmarcar. Los números del conjunto que entrena Iván Ania son más que reseñables situándose con 92 puntos a dos de superar el récord histórico del club en Tercera División. Pero número al margen el Caudal se ha mostrado con un equipo coral, no dependiente de individualidades. Muestra de ellos es que sólo dos jugadores del plantel mierense aún no hayan marcado esta temporada.

Diecisiete de los diecinueve jugadores de campo con que cuenta Iván Ania han sido capaces de ver portería en lo que va de Liga. Tan sólo el lateral derecho Pelayo Castañón y el joven delantero Javi Gutiérrez no han sido capaces de estrenarse en lo que va de Liga.

El Caudal lleva anotados 79 tantos en las 36 jornadas de campeonato transcurridas y han sido un total de diecinueve los goleadores de Ania. Sí, diecinueve porque antes de irse en el mercado invernal Owona hizo tres goles, y dos y Helder Samir.

El máximo goleador del equipo es Javi Sánchez con quince tantos anotados en 35 encuentros. Le sigue el mediapunta Jaime con doce para luego estar Annunziata con ocho y el extremo zurdo turonés Damián con siete.

La capacidad goleadora del Caudal se demuestra en la zaga. El central Súper acumula tres tantos en once encuentros, los mismos que el lesionado Saavedra en nueve. Otro central como Emilio ha anotado dos tantos en once duelos y Noel Alonso tres. Los laterales también ha visto la meta contraria con los dos tantos de Cristian y los tres de Armando Invernón.

Si los zagueros han visto puerta los pivotes no se quedan atrás. David González, Llerandi y Ríchard acumulan dos por los tres de Óscar Pérez a los que hay que unir los tres del polivalente extremo Iván Fernández.

Los delanteros caudalistas no se han quedado atrás y Martins ha marcado dos en los siete duelos que ha disputado tras su llegada en el mercado invernal. Una situación parecida a un Quero quien ha marcado uno en diez duelos.

Todos se han estrenado salvo Pelayo, que tuvo su oportunidad en un balón al palo ante el Praviano, y un Javi Gutiérrez que únicamente ha jugado 110 minutos.