El Real Avilés ha llegado a un acuerdo con el medio centro angloghanés Michael Awaah, que formará parte del club las tres próximas temporadas. El jugador lleva un mes y medio a prueba con el primer equipo y parece haber convencido al cuerpo técnico con su potencia y juego en corto, pero también porque, a sus 19 años, tiene un gran margen de mejora y trabaja para conseguirlo.

El club ya había mostrado su interés en el joven centrocampista y, finalmente, tras unos días de conversaciones ha llegado a un acuerdo con el jugador, que firmó su contrato en la tarde noche de ayer.

De momento, Michael Awaah seguirá entrenando con el equipo de cara a incorporarse plenamente la próxima temporada. Su principal barrera actualmente está en el idioma, ya que no habla castellano, pero, pese a ello, parece haberse adaptado bien al vestuario blanquiazul.

Mientras tanto, el club sigue planteándose incorporar algún refuerzo para afrontar un play off para el que cada vez queda menos. El equipo, que se entrenó esta mañana en el Suárez Puerta, tiene mañana su penúltimo partido de la liga regular, en el campo del Roces (18.00 horas).