El Colunga está dispuesto a pelear hasta el final por disputar la promoción de ascenso. Los de Jose Luis Rodríguez visitan hoy (18 horas) el campo del Condal. Una victoria les colocaría en la cuarta posición a expensas de lo que haga mañana (12 horas) el Tuilla en el campo del Oviedo B.

Un Colunga que se ha convertido en la gran sorpresa de la temporada. Los del Oriente debutan en Tercera y llevan todo el campeonato luchando con los equipos más fuertes por los puestos de arriba. Hoy se miden al actual campeón. Un Condal que ya se ha quedado sin opciones de meterse entre los cuatro primeros.

Pero si importante es el partido del Colunga en Noreña no se queda atrás el del Siero en el campo del Industrial. Los de Aníbal visitan hoy (17 horas) a un conjunto gijonés que necesita ganar para seguir aspirando a la permanencia. El Siero, por su parte, se aseguraría con un triunfo mantenerse en Tercera División.

También hoy se disputa un Roces-Avilés en el que los de Pablo Lago intentarán presionar al Langreo por la segunda plaza. El Langreo, por su parte, juega en casa ante el Tineo. Hoy se juega también un Lugones-Praviano en el que los dos han cumplido con el objetivo de la permanencia.