Lne.es »

Despedida en Les Caleyes

ÚItimo partido del Lealtad en casa en la mejor temporada de su historia y en el adiós de Rozada

07.05.2016 | 05:57
Javi Rozada.

El Lealtad no se juega nada en la clasificación, pero aún así el partido de esta tarde en Les Caleyes será especial. Javi Rozada se despide del equipo al que ascendió a Segunda B y al que mantuvo en la categoría de bronce durante dos temporadas. El técnico ovetense ha hecho historia en el club maliayo por varias razones: la pasada temporada logró por primera vez mantener al equipo en Segunda B y esta temporada ha superado el récord de puntos (44) que ya estableció en la pasada. Hoy ante la Arandina buscan llegar a los 50 puntos.

El partido es intrascendente para el equipo de Villaviciosa, per no así para su rival. La Arandina se está jugando la permanencia. De hecho, el Lealtad tiene la ocasión de echarle una mano al otro equipo asturiano de la categoría. El Sporting B, que juega hoy (18 horas) en el campo del Burgos ocupa el puesto de promoción de descenso y la Arandina está un puesto por encima con tres puntos más.

El Lealtad tiene las bajas de Keko, Raúl Aguilar, Alex Blanco, Omar y Jose Luis. Tampoco podrá jugar Álvaro Muñiz por sanción.

En el lado positivo está el regreso de Pablo Espina, ya recuperado de la lesión que sufrió ante en el empate (1-1) ante el Compostela y que la ha tenido fuera los cuatro últimos partidos.

"Es un día especial y vamos a intentar echarle una mano al otro equipo asturiano de la categoría", reconocía Javi Rozada tras el entrenamiento que realizó ayer con el equipo.

Un Rozada que aspira a despedirse de su público con una victoria "para agradecer lo vivido en Villaviciosa". Y es que el ovetense anunció esta semana que deja el equipo después de dos temporadas en busca de nuevos retos profesionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine