Boxeo

Excelente actuación asturiana en el Trofeo de Béjar

07.05.2016 | 05:57
Púgiles asturianos que participaron en el Trofeo de Castilla y León.

La representación asturiana en el prestigioso Trofeo de Castilla y León de boxeo que se disputó en Béjar logró excelentes resultados lo que hace albergar grandes esperanzas a los técnicos de cara a los próximos Campeonatos de España que se celebrarán en La Coruña del 4 al 11 del próximo mes de julio.

Por Asturias acudieron púgiles de los clubes Asturbox y Kontact. En el clasificación de clubs el Asturbox fue elegido el mejor equipo del torneo, logrando en total doce victorias y cuatro derrotas. La boxeadora Laura Fuertes consiguió el trofeo a la mejor boxeadora en categoría joven.

Estos resultados son de gran importancia por el nivel del torneo, en el que se congregaron deportistas de Andalucía, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana, País Vasco, Cantabria y Asturias. Enrique Florentino y Gabriel Vargas, dos de los deportistas más destacados de la representación asturiana que se desplazó a Béjar, han sido seleccionados para formar parte del equipo nacional español que se enfrentará a la selección francesa en Nantes próximamente lo que supone un gran aliciente para ellos y la oportunidad de medirse a púgiles extranjeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine