Una vez logrado el título de Liga al Caudal aún le quedan dos retos por conseguir como son superar el récord histórico de puntuación en Tercera del club (está a dos) y el de menos tantos recibidos en toda la categoría (están a uno) pero en los duelos domésticos que les restan Iván Ania dará minutos a los jugadores menos habituales. Chechu Grana, Pelayo Castañón, Llerandi y Emilio Morilla apuntan al once de maña ante el Astur.

Ania quiere que el equipo llegue de la mejor manera posible a la promoción y por eso dará descanso a futbolistas que arrastran molestias físicas o que están más "cargados" de minutos como son el caso de Noel Alonso, Óscar Pérez, Jaime o Javi Sánchez. Pero es que también le dará minutos de competición a otros que no han dispuestos de tantos. Este es el caso del meta Chechu quien ha disputado ocho encuentros. El avilesino sería titular con el reto de mantener los 12 tantos recibidos que acumula el club.

Emilio volvería al centro de la zaga tras nos ser titular desde la trigésimo tercer jornada contra el Lugones. El ovetense ha disputado once encuentros. Por su parte, Pelayo disputó sus últimos minutos en el derbi contra el Langreo y Llerandi apenas ha disputado 33 minutos en las siete últimas jornadas.

Todos sería titulares mañana ante el Astur en un duelo donde ninguno se juega nada pues los ovetenses ya han descendido a Preferente.