El Jofemesa busca el milagro en la cancha del Bera Bera

El Cronistar celebra la permanencia en Primera hoy ante su público

07.05.2016 | 05:57

El Jofemesa lo tiene casi imposible pero aún así lo va a intentar hasta el último instante. Las ovetenses necesitan ganar hoy (19 horas) en la cancha del líder Bera Bera si no quieren perder todas sus opciones matemáticas de permanecer en División de Honor.

Una derrota ante el poderoso equipo de San Sebastián supondría el descenso de las ovetenses a falta de tres jornadas por disputarse. El combinado entrenado por Alfredo Fernández no podrá contar para tan importante encuentro ni con Aida Palicio ni con María Hevia, las dos lesionadas.

La gesta que tiene que realizar el Jofemesa esta tarde es enorme. Y es que el Bera Bera, donde juega la portera ovetense Ana Temprano, se proclamó hace ahora tres semanas campeón de la Copa de la Reina. Y encima el conjunto vasco no se puede permitir un tropiezo en la Liga porque está empatado a puntos con el segundo clasificado, el Rocasa Gran Canaria.

Quien sí que ha logrado salvar la categoría y hoy (19 horas) lo celebrará ante su público es el Cronistar. Los ovetenses certificaron su permanencia en Primera Nacional la pasada jornada y esta tarde se miden en Vallobín al Vallebuelna en el último partido de Liga para los ovetenses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine