El Marino afronta mañana otra final en la lucha por la cuarta posición de la tabla y lo hace bajo mínimos de nuevo, salvo que los jugadores tocados se recuperen. El técnico del conjunto luanquín no puede contar con Omar Sampedro, que vio la quinta amarilla en la pasada jornada ante el Caudal, y, además, es complicado que Geni y Dani López estén disponibles, además de Samuel que también es duda después de perderse el partido de la semana pasada.

Al equipo le queda por delante un entrenamiento más para terminar de preparar el partido de mañana ante el Ceares (Miramar, 12.00 horas). El Marino necesita ganar y esperar un pinchazo de Tuilla y Colunga para recuperar la cuarta posición de la tabla, que perdió al ceder el pasado dominto ante el Caudal, que se proclamó oficialmente campeón de Liga.

Tras el golpe del pasado domingo, toca retomar la senda del triunfo y para conseguir esos tres importantes puntos de la penúltima jornada liguera, el técnico del Marino tendrá que dar una vuelta al once inicial, ya que Omar (máximo goleador del equipo), Dani López y Geni, todos ellos atacantes, son jugadores titulares siempre que están disponibles.