Lne.es »

Partido de aprendizaje para el TSK Roces

07.05.2016 | 05:57

El TSK Roces confirmó el pasado fin de semana su descenso de categoría, pero el equipo de Florín no se quiere dejar llevar en las dos jornadas que restan de Liga.

El compromiso ante el Avilés entraña una gran dificultad y más aún si se tienen en cuenta las numerosas bajas con las que afronta el duelo el conjunto gijonés, que no podrá contar con los lesionados Pelayo, David y Dani, además de Paramio. Por otra parte, Ernesto se mantiene como duda hasta última hora.

Los gijoneses ya miran hacia el futuro en Regional Preferente, donde Florín seguirá al frente. El duelo ante el Avilés servirá para que los jugadores juveniles sigan ganando experiencia ante rivales de entidad y seguir conformando la idea del técnico de cara al próximo año en el que tendrán mucha mayor protagonismo.

"Vamos a competir como lo hacemos todos los partidos, no vamos a salir a un campo de fútbol a no pelear por la victoria", avisa el técnico, que volverá a ser incisivo en la presión e intensidad de su equipo en cada partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine