Lne.es »

Cárcaba aleja el sueño del Colunga

Los del Oriente caen en Noreña - y se complican la promoción

08.05.2016 | 05:32
Naya trata de controlar el balón perseguido por el jugador del Condal Adolfo, de espaldas.

El Condal aleja las posibilidades de disputar la promoción de ascenso del Colunga tras un partido raro y que se resolvió en la última fase. El choque enloqueció en los últimos minutos por los goles y por las protestas al colegiado que Muñoz Suárez resolvió expulsando a varios jugadores del conjunto local.

En la primera parte, el Colunga, que buscaba dar un paso importante para lograr la promoción en su primera temporada en Tercera, no trasladó al campo en ningún momento su necesidad de ganar. El Condal, por su parte, buscaba poner un buen brocha ante su público en una temporada en la que ha estado muy castigado por las lesiones y que aún así ha sido más que digna

El primer avisó y casi el único de la primera parte lo dio Juanín en los primeros compases en un remate que se fue fuera. Por parte visitante sólo hubo noticias de Castillo cerca de la meta de Nito.

Tras la reanudación el partido se volvió loco. El Colunga intentaba proponer más, pero serían los de Jaime Leiva los que ajusticiarían a los visitantes. En el 53 abría el marcador el Condal con un gol de Fassani. Con la salida de Jairo Cárcaba el equipo local fue aún más peligroso en ataque. Juanín, tras aprovechar un rechace de Jano, haría el segundo. Poco después Luis acortaba distancias, algo que acabaría por ser un espejismo. En medio del caos, Jairo Cárcaba, en el 89 y en el 94, aprovechó los pases de Carly e Iván Suárez para redondear la goleada con la que se despide el Condal de su público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine