El Tuilla se juega la promoción en El Requexón

Los de Pulgar visitan al Oviedo B con muchas dudas en su alineación

08.05.2016 | 05:32
Dioni lucha por el balón con el delantero del Astur Turu.

El Tuilla tiene un partido clave en sus aspiraciones para conseguir la cuarta plaza al final de la temporada y lograr así el billete para la promoción de ascenso. Los de Adolfo Pulgar cierran la campaña lejos de su feudo y buscarán el triunfo ante un Oviedo B que llega casi sin opciones de clasificarse para el play-off.

El conjunto arlequinado quiere seguir aspirando a disputar las eliminatorias por el ascenso tras una temporada excepcional en la que las lesiones han sido el principal quebradero de cabeza. Pulgar no ha podido contar con todos sus efectivos en ningún momento de la campaña, a lo que hay que unirle la elevada carga de partidos de algunos de los integrantes del club, que han sido fijos con la selección asturiana.

Los arlequinados no podrán contar para el trascendental encuentro de hoy ni con Enol ni con Raúl, quienes, ya con el alta médica, todavía no tienen el ritmo competitivo necesario para afrontar un encuentro de tanta importancia. Además, otros jugadores como Villa, Davo y Pablo tienen una serie de molestias físicas, las cuales harán que su concurso en el partido sea una incógnita hasta los últimos instantes.

El once más probable del Tuilla teniendo en cuenta estas circunstancias será posiblemente el compuesto por José; Kike, Borja Álvarez, Dioni, Trabanco, Luis Enrique; Pablo Suárez, Álvaro Pozo, Cris, Meneses y Damián. Como recambios, el técnico podría utilizar a Miguel Camino, Ginés y Fran Meji, aunque la convocatoria la podrían completar algunos de los futbolistas tocados, como Villa, Davo o Pablo.

El Oviedo B llega a este encuentro en la séptima posición de la tabla, a cinco puntos de los puestos de play-off. La derrota de los carbayones el pasado lunes frente al Mosconia lastró las aspiraciones de los de Juan Fidalgo para terminar en el ansiado cuarto puesto. De este modo, no se descarta que el técnico del filial oviedista apueste por juveniles. Además, el Tuilla deberá estar atento a lo que suceda en el duelo entre el Marino de Luanco y el Ceares, que también se disputa a las 12 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine