Lne.es »
Angliru Trail Xtreme

Pablo Sierra y Carla Rodríguez, vencedores en Riosa

Miguel Ángel Rodríguez y Marian Díaz ganan la prueba de 12 kilómetros

09.05.2016 | 03:49
El director de la prueba, Aitor Álvarez, entregando un obsequio a la alcaldesa de Riosa, Ana Díaz, y dos imágenes de la prueba.

Más de 250 atletas completaban ayer la tercera edición del "Angliru Trail Xtreme", carrera por montaña patrocinada por LA NUEVA ESPAÑA ya asentada en el calendario regional. Una prueba que son dos, pues consta de una prueba de 21 kilómetros, en la que los participantes debían afrontar más de 3.600 metros de desnivel acumulado, pasando por la cima del Barriscalin, Barriscal y el Angliru, y otra corta de 12.

Pablo Sierra ganó con gran autoridad en la prueba "grande", logrando más de cuatro minutos y medio de ventaja sobre Mariano Llaneza, completando el podio José Luis Camblor; en féminas se imponía Carla Rodriguez por delante de Amelia Fernández y Sonia Rubio. Más apretada estuvo la llegada de la carrera "chica", en la que Miguel Ángel Rodríguez superaba por 15 segundos a Guzmán Fernández, con José Manuel Morán completando el podio. Marian Díaz ganó en féminas por delante de Támara Bueres y Adriana Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine