Traspié del Tuilla

El equipo de Adolfo Pulgar cae en El Requexón ante el Oviedo B y sale de la promoción de ascenso a falta de una jornada

09.05.2016 | 03:49
Fran Mexi, a la izquierda, tras marcar el gol del Tuilla, ayer, en El Requexón.

El Tuilla no fue capaz de mantener su cuarta plaza tras visitar al Oviedo B. El equipo de Adolfo Pulgar cede su cuarto puesto al Marino a falta de una jornada por disputarse. El filial azul, por su parte, ya no tiene opciones matemáticas de entrar en promoción a pesar de la victoria.

Salieron mejor los de Pulgar y en la primera parte y dispusieron de buenas ocasiones como un remate de Kike. El primer gol llegó a la salida de un córner botado por Alvaro que tocaba primero de cabeza Kike y remachaba Fran Mexi en boca de gol.

Las mejores oportunidades para los locales llegaron por parte de Javi Alvarez en un cabezazo que detenía Jose y en un remate que se iba fuera por poco.

En la segunda parte el filial oviedista salió más enchufado y al minuto Jose salvaba un disparo de Edo desde el suelo. El posterior remate lo sacaba Dioni desde la misma línea de gol.

El empate llegaba como consecuencia de un buen centro de Lucas que cabeceaba Javi Alvarez. El propio Lucas lograba el gol de la victoria ganando la acción al guardameta arlequinado en su salida a la desesperada. Pulgar introdujo a dos jugadores ofensivos como Davo y Villa y eso volteó el dominio a favor de un Tuilla que generó dos claras ocasiones de gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine