Se acepta devolución por cambio de día

10.05.2016 | 08:12

A media tarde de ayer, las taquillas despacharon la última entrada disponible para ver en El Molinón el partido definitivo de la temporada entre el Sporting y el Villarreal. Ya no va más. El de este domingo (19:30 horas) será el tercer lleno de la temporada en El Molinón: con Madrid y Barcelona ya se colgó el cartel de "no hay billetes". El templo estará lleno de fieles, con más fe que nunca. Fe en la victoria del Sporting ante el Villarreal y fe en que el Betis no caiga derrotado por el Getafe. Sporting y Betis se encuentra de nuevo en un partido que marcará la suerte de los rojiblancos. El conjunto verdiblanco no se juega nada, pero sus seguidores han comenzado a movilizarse para que sus futbolistas no se relajen.

Las aficiones de Sporting y Betis están hermanadas desde hace años y los seguidores verdiblancos quieren ayudar a sus amigos de Asturias. Además, Betis y Getafe tienen asuntos pendientes. Los aficionados béticos recuerdan los cánticos que escucharon en el Alfonso Pérez en la primera vuelta, cuando les gritaron: "A segunda". El propio informe de la Liga de aquel 9 de enero recoge que "los aficionados pertenecientes al grupo denominado "Comandos azules" cantaron 'mucho betis, mucha mierda es".

El presidente del Getafe Ángel Torres ha decidido regalar a sus abonados mil entradas para aquellos que quieran arropar al Getafe en Sevilla. Si los jugadores pagaron los autobuses con los que los aficionados del Getafe viajaron a La Coruña y después el club regaló entradas frente al Sporting, ahora vuelve a tomar la iniciativa para tener otro detalle con sus abonados.

Por otro lado, el Betis anunció ayer la contratación de Gustavo Poyet como entrenador para las dos próximas temporadas. El partido ante el Getafe supondrá, por lo tanto, la despedida de Juan Merino quien cumplió el objetivo de lograr la permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine