El "Taxus Medioambiente", de Alfredo Flórez en crucero I y el "Espumeru", de Daniel Ponte en crucero II ganaron la regata costera y son a falta de la última prueba vencedores virtuales, del Trofeo de Primavera que organiza el Club Astur de Regatas.

En vela ligera los ganadores en las regatas de este fin de semana fueron: Leticia Pelayo en Optimist, y Covadonga Fernández en Optimist D. Entre los Laser, Sergio González se impuso en Radial, y Alfredo Miranda en 4.7. Mientras en Snipe, la pareja formada por Carlos Ordóñez y María Mendoza consiguieron el triunfo en las dos mangas disputadas. En la clase Optimist, Leticia Pelayo se adjudicó las dos mangas, y es segunda en la general en la que Álvaro Pérez es líder. En Optimist B, Covadonga Fernández fue la mejor y lidera la clase. En Laser 4.7 el triunfo en las dos mangas fue para Alfredo Miranda y es primero en este grupo. Diego Jiménez es segundo en la general y Alfredo Martínez ocupa la tercera posición. En Radial manda Sergio González, Luis Díaz baja a la segunda posición en la tabla al no competir el sábado, siendo la tercera plaza para, Covadonga Grana que ganó una manga y fue segunda en otra.

Entre los Snipes, el triunfo fue para Carlos Ordóñez y María Mendoza que afianzan su liderato en la clase. José Palacio y Ignacio Braña son segundos y Luis Ford y Eva Quevedo, terceros.

En la clase crucero, Alfredo Flórez a bordo del "Taxus Medioambiente" fue el primero en la regata costera del domingo, seguido por el "Universidad de Oviedo-Grupo Isastur", de Roberto Álvarez Bucetas y del "Andantino", de Luis Llano. Flórez encabeza la general, segundo es Bucetas y Fernando Alonso ocupa la tercera plaza con el "Geiser". Por último, el "Espumeru" de Daniel Ponte ganó en crucero II, segundo fue el "Silfo", de José Ángel García y tercero el "Ita II" de Pedro Guerra, y ocupan la misma posición en la clasificación general.