Fútbol Tercera División

Otro susto para Guaya

El capitán del Marino pasó la noche del domingo en el hospital por un golpe similar al de Colunga

10.05.2016 | 04:27
Guaya despeja de cabeza ante el Tuilla.

Guaya pasó la noche del pasado domingo en el hospital San Agustín de Avilés por un fuerte balonazo que recibió en la sien derecha durante el partido contra el Ceares en Miramar que le dejó inconsciente. Esta es la segunda vez en menos de nueve meses que el capitán del Marino tiene que recibir asistencia hospitalaria por un golpe. La primera vez fue el 22 de agosto en el debut liguero en Colunga al chocar con Viti en la disputa de un balón en el minuto 60. Entonces fue evacuado de inmediato al hospital de Arriondas y quedó en observación.

La jugada del domingo ocurrió sobre el minuto 80 y tampoco la recuerda. "Según me cuentan fue un tiro que me da en la sien derecha, la misma zona que en Colunga". En esta ocasión, el capitán siguió jugando y le dijo al técnico, Blas García, que no le cambiara pero tampoco lo recuerda. "No me acuerdo de eso ni de nada del partido, pero supongo que iré recuperando la memoria aunque la otra vez no lo conseguí hasta ver el resumen del partido".

El jugador parecía bien y fue a comer con su mujer, pero decidió ir al hospital al ver que repetía las cosas una y otra vez. "Era raro y aunque ahora me recuperé primero, dos veces en tan poco tiempo seguro que no es bueno, aunque no me vieron nada raro y por la mañana me dieron el alta".

El accidente hizo que se enterara tarde del vital triunfo (2-1) que logró el equipo. "No se cuando, pero me lo dijeron mi mujer y José Ángel y es una victoria muy importante porque dependemos de nosotros en un año muy duro en el que podemos alcanzar el objetivo del play-off", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine