Lne.es »

El Tuilla ya no depende de sí mismo para jugar el play-off

Los arlequinados, pendientes del choque entre el Llanes y el Marino

10.05.2016 | 04:28
Fran Meji.

Las opciones de play-off para el Tuilla se alejan después de los resultados de la última jornada. La derrota del conjunto arlequinado en El Requexón frente al Oviedo B, unida al triunfo del Marino de Luanco frente al Ceares hacen que el equipo de Adolfo Pulgar ya no dependa de sí mismo para disputar las eliminatorias por el ascenso.

El Tuilla arrancaba el duelo frente al Oviedo B venciendo gracias a un tanto de Fran Meji, pero posteriormente el filial azul le daba la vuelta al marcador. Ese resultado servía a los de Adolfo Pulgar para mantener la cuarta plaza. El Ceares estaba consiguiendo un valioso punto en Miramar. Sin embargo, el tanto de Pablo Hernández en el minuto 83 de partido echaba por tierra todas las esperanzas del Tuilla.

De este modo, el Marino aventaja al equipo arlequinado en un punto más el goal average. Los luanquinos visitan al Llanes en la última jornada, mientras que el Tuilla tiene que recibir a un Mosconia con la permanencia asegurada tras vencer al Covadonga en el encuentro de la pasada jornada. Los dinamiteros tendrían que vencer en su partido y esperar un empate o una derrota del Marino en San José. Un empate sería insuficiente para el Tuilla, ya que en igualdad de puntos, la cuarta plaza sería para equipo luanquín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine