Lne.es »

"Antón sería un buenísimo refuerzo", dicen Marcos y Jorge Sáez

11.05.2016 | 01:38
Antón con el Somozas.

"Antón sería un buenísimo refuerzo para el Avilés para el play off". Esa es la opinión de los jugadores blanquiazules Marcos Torres y Jorge Sáez, que coincidieron con el medio centro vigués del Somozas (Segunda B) en el Celta B y en el Burgos respectivamente.

Marcos Torres es amigo personal de Antón de Vicente y destaca sus cualidades. "Es un futbolista que lo juega todo en Segunda B desde hace varias temporadas, muy buen jugador y con muchas condiciones que nos vendría muy bien". Marcos habló con él del club. "Me llamó para preguntarme por esto y le dije que era un buen sitio, además un play off siempre es atractivo de disputar para todos los jugadores, pero no se más".

Jorge Sáez coincidió con Antón en el Burgos y asegura que "nos podría ayudar mucho". Lo define como un perfil de jugador "que quizás no tenemos porque es un medio centro posiblemente más organizador que Dudi y yo".

El fichaje, no obstante, está en el aire. Lo primero porque no es fácil que un jugador de Segunda B quiera jugar en Tercera, y porque el centrocampista gallego quiere firmar ahora y para la próxima temporada con unas condiciones que al club le cuesta admitir porque aún no se sabe en que categoría va a jugar y el desenlace es incierto, aunque de momento parece estar lejos del Suárez Puerta.

Aitor se lo piensa. "Todavía no respondí a la oferta del Avilés, aún me lo estoy pensando", aseguró ayer a este diario Aitor Fernández, jugador profesional que lleva entrando con el Avilés desde enero y que tiene una oferta. El club, no obstante, confía en que la respuesta sea afirmativa e inició el papeleo para lograr el transfer de la Federación India, donde jugó Aitor el pasado año, aunque de momento todo sigue igual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine