Lne.es »

Cita clave para el Lenense ante el Llanera

El equipo verdiblanco puede regresar hoy a Tercera División

15.05.2016 | 06:03
Chiqui de Paz.

Pola de Lena espera con ilusión la cita más importante de su equipo en la presente temporada. El Lenense-Proinastur podría regresar esta tarde a Tercera División si consigue la victoria. Los de Chiqui de Paz reciben en el Apptelo Sotón a un Llanera ya ascendido y sueñan con tres puntos que les devuelvan a la categoría que perdieron la pasada temporada.

El conjunto verdiblanco depende de sí mismo para recuperar la categoría. Tras derrotar la pasada semana al Navarro en Tabiella (0-1), dejaron al equipo azulgrana sin opciones de ascenso.

Los de Chiqui de Paz deberán estar pendientes de lo que suceda en el Andés - Navarro. El equipo de Navia, que cuenta con 72 puntos en la clasificación, podría arrebatarle la tercera posición a los de Pola de Lena, en el caso de que consiguieran el triunfo y no lo hicieran los lenenses.

Además, en la última jornada de Regional Preferente, L'Entregu podrá celebrar junto a sus aficionados el retorno a Tercera División. El conjunto rojiblanco recibe en su feudo al San Martín en el derbi regional.

Los rojiblancos lograron el ascenso la pasada semana, tras imponerse al Campomanes y podrían certificar esta tarde el primer puesto si consiguen un punto frente al San Martín. Los de Alfonso Arias podrían terminar quintos en el caso de vencer, un hecho importante en el caso de que se produzcan ascensos por arrastre.

Turón y Madalena de Morcín también cierran la campaña sin objetivos clasificatorios enfrentándose a Rayo Carbayín y Candás respectivamente, mientras que el Campomanes dirá adiós a la Regional Preferente en su encuentro ante el Universidad de Oviedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine