Lne.es »

El Tuilla mantiene sus esperanzas de play-off

Los de Pulgar deben vencer y esperar a que el Marino no consiga el triunfo ante el Llanes

15.05.2016 | 06:03
Meneses cabecea un balón ante un jugador del Roces.

El Tuilla se juega esta tarde finalizar la liga en la cuarta posición. El equipo entrenado por Adolfo Pulgar, actualmente fuera de los puestos de privilegio, tiene hoy su última oportunidad para clasificarse para la promoción de ascenso. El conjunto arlequinado debe vencer al Mosconia y esperar el resultado del Llanes - Marino de Luanco. Los dinamiteros no dependen de sí mismos para clasificarse para la fase de ascenso.

Adolfo Pulgar afronta el partido con tres bajas. Enol y Raúl no están convocados ya que no se encuentran plenamente recuperados de sus roturas de ligamento. A ambos les falta ritmo de competición para afrontar un choque decisivo como el de esta tarde. Pablo Suárez, con un esguince de tobillo completa la nómina de bajas.

Además, los arlequinados contarán con las dudas de Pablo, Davo y Villa, tres de los hombres referencia del equipo, cuya presencia en el duelo de esta tarde no está completamente asegurada. Los tres se probarán instantes antes del encuentro.

El posible once que podría presentar el Tuilla sería el compuesto por José; Kike, Borja Álvarez, Trabanco, Dioni, Luis Enrique; Pablo, Álvaro Pozo; Fran Meji, Meneses y Villa. Como recambios, el técnico del equipo arlequinado podría recurrir a Miguel Camino, Ginés, Cris, Marco, Davo o Damián.

El Mosconia llega a este encuentro con la posibilidad de clasificarse para la Copa Federación, tras asegurarse matemáticamente la permanencia en la pasada jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine