Lne.es »

Un gran Siero remonta y evita el descenso

El conjunto poleso superó en la segunda parte el gol del Roces

16.05.2016 | 04:55
Los jugadores del Siero celebran uno de los goles logrados ayer.

El Siero cumplió su objetivo de la permanencia y lo hizo aún con el descenso del Sporting B, que hace que los cuatro últimos de Tercera bajen a Preferente.

La primera parte fue igualada, con dominio territorial del Roces pero sin llegar a crear demasiadas ocasiones de gol. La única que lograron concretar fue la del gol: un córner que cabeceó Chema al fondo de las redes.

Era un varapalo importante para un Siero que se jugaba la permanencia y que necesitaba imperiósamente los puntos. En el resto de la primera parte no hubo nada importante que reseñar.

En la segunda parte el Siero salió con más chispa. Fruto de ellos vinieron los goles de la victoria. Empató Bruno Alves tras un pase del central Imanol. El delantero del Siero le ganó la espalda a los centrales y batió con un tiro cruzado y raso al portero visitante.

En el 68 una falta sobre Valiente la bota él mismo y se le va por muy poco. Y al minuto siguiente un tiro desde fuera del área otra vez de Valiente entra pegado al poste y significa el tanto que salvaba al Siero.

El equipo local consiguió la tranquilidad en un tanto de Saha tras un centro desde la banda derecha de Cris que el portero del Roces no acierta a blocar. El delantero local sólo tuvo que empujarla a la red.

Una victoria importante y muy luchada la del Siero y que la ha logrado una plantilla que se ha entregado y a la que se le adeudan cinco meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine