La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

MORÁN | Delantero del Praviano

"La directiva se metió al pueblo en el bolsillo"

"Este año se han cimentado unas buenas bases para el futuro"

"La directiva se metió al pueblo en el bolsillo"

Santa Catalina pudo celebrar la fiesta de la permanencia. El Praviano tuvo que esperar hasta la última jornada para certificar su continuidad en Tercera y la localidad de Pravia se volcó con su equipo. Su capitán, Morán, fue autor de dos de los goles de la victoria ante el Condal.

-¿Cómo ha sido la temporada del Praviano?

-Era una campaña complicada, empezamos muy dubitativos, con una plantilla joven, hecha a última hora y con jugadores que no nos conocíamos de antes.

-Y con entrenador nuevo.

-Con él muy bien. Se involucró al 200% con el club y con el equipo. Es de un estilo parecido a Xiel, pero un poco menos exigente.

-¿El objetivo era la permanencia?

-El objetivo era conseguir los máximos puntos posibles y está más que cumplido después de todos los inconvenientes que hemos tenido.

-¿Ha sido una temporada dura?

-Empezamos bien, ganando cuatro partidos y puntuando casi siempre. Luego tuvimos una mala racha y nos vinimos un poco abajo. En la segunda vuelta competimos mucho mejor, ya nos conocíamos mejor. Hicimos una gran segunda vuelta.

-La afición les ha apoyado mucho, ¿no?

-En eso hay que hacer una mención especial a la directiva y al presidente que se metieron al pueblo en el bolsillo y lo hicieron involucrase con el club. Este año se ha sembrado para el futuro. La nueva directiva ha cimentado una buenas bases y un proyecto ilusionante.

Compartir el artículo

stats