El técnico del Langreo, Hernán Pérez, se mostraba muy ilusionado de cara a los encuentros de promoción de ascenso que se le presentan al club que dirige. El técnico del equipo azulgrana, tras conocer el rival, admitió que "estamos ante el tramo más bonito de la temporada".

El rival será el Alcalá de Guadaíra, un conjunto veterano que para Hernán "no es perjudicial para nosotros". El técnico del equipo langreano cree que "somos un equipo con mucha juventud y llegamos a esta eliminatoria en el mejor momento de la temporada". Hernán admite que ve a su equipo "preparado y capacitado para salir a imponer su ritmo en esta primera eliminatoria".

Para el técnico, tras conocer el enfrentamiento con el Alcalá de Guadaíra, se cumplen dos requisitos que trataban de evitar en el sorteo. "Se dan dos de las premisas que queríamos evitar para una eliminatoria de playoff, no queríamos un viaje largo y tampoco un lugar donde pudiera hacer mucho calor", asegura Hernán.

Sin embargo, el técnico busca la parte positiva a su emparejamiento con el Alcalá de Guadaíra. "La parte positiva es que nos desplazaremos a un estadio grande, con dimensiones que nos pueden venir bien y que cuenta con césped sintético, como el que nosotros tenemos", destaca el técnico del conjunto langreano.

La clave de la eliminatoria puede encontrarse en el encuentro de ida. "Tenemos la intención de marcar goles fuera de casa, ya que sabemos que puede ser muy importante", asegura el técnico. Hernán es consciente de la relevancia que pueden llegar a tener el valor doble de los tantos fuera de su estadio. De este modo, la intención del Langreo no es otra que "salir al terreno de juego como estamos haciéndolo a lo largo de toda la temporada", apunta el entrenador.

El técnico asegura que "nos hemos preparado a lo largo de 38 jornadas para afrontar estos dos encuentros" y admite que este primer envite ante el Alcalá de Guadaíra "hace que estemos muy ilusionados ante el reto tan bonito que tenemos por delante".