Luis Gallego: "Nos ha salido un sorteo nefasto"

El presidente del Marino lamenta lo largo del desplazamiento

17.05.2016 | 05:29

"Había tres rivales que no quería: el Sanluqueño, el Atlético Malagueño y el Gavà", sentenció el presidente del Marino de Luanco, Luis Gallego, tras el sorteo de la primera eliminatoria de la fase de ascenso. Mala suerte, por tanto, para el conjunto luanquín, que se enfrenta al Gavà catalán: "Aparte de que deportivamente juega en un grupo muy fuerte, es una ruina económicamente", sentenció el presidente.

"El viaje nos va a costar más de 7.000 euros, creo que bastante más, y además por parte de ellos no va a venir casi nadie, porque son 825 kilómetros de viaje para ir y para venir, como va a pasar con la afición de Luanco. Nos ha salido un sorteo nefasto", explicó Luis Gallego.

"Creo que no nos puede pasar ya nada más esta temporada. No podemos estar más descontentos con el sorteo", se lamentó el presidente. Eso sí, confía en los suyos para estar entre los equipos de la segunda ronda y que el sorteo salga mejor: "Sabemos que es un rival muy fuerte, pero también que los jugadores del Marino van a luchar al máximo", explicó el presidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine