Cueva: "Somos optimistas de cara al futuro"

El presidente de L'Entregu alaba la segunda vuelta del equipo

18.05.2016 | 02:06

L'Entregu consiguió el pasado domingo el título de Regional Preferente y consolidó así su liderazgo en la categoría. Un hecho que, según su presidente, José Luis Cueva, ha sido posible "gracias a la gran segunda vuelta que ha completado el equipo".

Los entreguinos solamente han permanecido una temporada en Regional Preferente y afrontan esta nueva campaña "con optimismo", según afirma el máximo mandatario.

Un José Luis Cueva que ya se encuentra trabajando en el proyecto de la próxima temporada. De momento, se conoce el nombre del técnico que se encargará del club entreguín para la próxima campaña. "Marcos Suárez está renovado de cara a la próxima temporada y seguirá coordinando las categorías inferiores", destaca Cueva.

El presidente es consciente de que tocará reforzarse para la nueva andadura en Tercera División. "Tocará realizar retoques en todas la líneas", explica. El objetivo en el Nuevo Nalón está claro de cara a la próxima temporada. "La premisa será lograr la permanencia en la categoría y después pensar en lo que venga", destaca el máximo mandatario del equipo rojiblanco.

José Luis Cueva estrena reelección en el cargo. Los socios del club han confiado en él para el nuevo proyecto. El presidente admite afrontar esta nueva etapa "con ilusión y deseando hacer cosas grandes por este club".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine