Lne.es »

El Lenense Proinastur no deja de trabajar

El conjunto verdiblanco ya se centra en la planificación de la próxima temporada

18.05.2016 | 03:51
Miguel Marcos.

El encuentro del pasado domingo, entre el Lenense-Proinastur y el Llanera supuso la culminación de una buena temporada para el equipo verdiblanco. Los lenenses lograron el ascenso a Tercera División, algo que para el presidente de la entidad, Miguel Marcos, "era el objetivo que nos habíamos marcado".

Marcos no quiso presenciar el último y decisivo encuentro del club que preside. "Los nervios me pudieron", rememora. El presidente se encerró en la oficina del Apptelo Sotón para seguir realizando las labores de su cargo. "Aunque de vez en cuando me iba enterando de cómo iban las cosas por los gritos de los aficionados", destaca.

Al término del partido, explosión de alegría en la cual el presidente sí se vio envuelto. Tocaba celebrar el retorno a Tercera División un año después de haber perdido la categoría.

Pero la celebraciones duraron poco tiempo. Desde ayer, el Lenense-Proinastur ya está manos a la obra para planificar la próxima temporada. De momento, el club no ha tomado ninguna decisión acerca de quién será el inquilino del banquillo durante la próxima temporada.

Una vez que se conozca el nombre del técnico, comenzarán a producirse las primeras renovaciones y los primeros fichajes para el Lenense de la próxima temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine