La jornada de ayer en los ríos salmoneros asturianos aportó otros trece ejemplares. Más de la mitad, ocho, los sacaron en el Sella los siguientes pescadores: los primos de Cangas de Onís José Rivero Narciandi y Alejandro Narciandi Intriago, de Cangas de Onís, echaron a tierra a cucharilla en el pozo Rozaones, dos piezas de 5,600 y 5,700 kilos respectivamente; a cebo natural pescaron Clara María Nava Arduengo, de Amieva, 4 kilos, y Pedro Félix Correa Uriarte, de Cangas de Onís, 5,400, ambos en El Brezo; Javier Cueto Calleja, de Ceceda, 7,300, en Puente Romano; Rubén Rodríguez García, de Oviedo, 3,800, en El Arcu; Santos Miguel García, 5,200, y José Ramón Díaz Sánchez, 5 kilos, ambos de El Entrego, en el Golondrosu.

Dos vecinos de Panes pescaron ayer sendos ejemplares en el pozo Collíu, a cebo natural. Se trata de Hugo Ramiro Rivas, uno de 4,600 kilos, y José Angel Berdial Merino, otro de 5,200.

José Luis Cuervo Díez, "Titi Cuervo". de Cornellana, echó a tierra una pieza de 5,405 kilos a cucharilla en el coto de Puente Láneo.

El Esva dió ayer su cuarto salmón del año. Lo pescó con un peso de 5,500 David Castrillón López, de Lorenzana (Lugo) en Piedrablanca, a cebo natural.

En el Eo sacó un salmón Alfonso Pastrana Veiga, de Lugo, de 5,500 kilos, a cebo natural, en el lote 2 del coto Salmeán.